Casa Cuba

PDF Imprimir E-mail

Facilidades

En cuanto a otros servicios que oferta Casa Cuba se contemplan los siguientes:

idiomas: español e inglés
Transportación al y desde aeropuerto. Opcional
Se puede disponer, por parte de los huéspedes, de las áreas comunes del hostal tales como piscina, sala, comedor, cocina, estudio con TV e internet, terraza con balcones en la planta alta.
El desayuno se sirve a partir de la 7:30 am hasta las 9:00 am. Opcional
Las habitaciones se limpian diariamente.
Los cambios de la ropa de cama se realizan cada 5 dias
Los cambios de las toallas son cada 3 dias
Se dispone de un area de estacionamiento
La entrada al hostal sería a las 2:00 pm y la salida a las 12:00 m. Si el huésped necesita salir después de las 12:00 m debe informarlo con anterioridad para hacer los ajustes necesarios, en caso de que la habitación no este reservada por otro cliente.
No contamos, muy a pesar nuestro, con las facilidades para el alojamiento de personas minusválidas
No se admiten mascotas de ningun tipo
Según la ley, no es permitido fumar bajo techo.Hay areas disponibles al efecto
Casa Cuba confía absolutamente en que los huéspedes harán buen uso de las instalaciones y que no dañarán o perjudicarán las mismas y agradece además los cuidados de los objetos a disposición y las paredes y pisos de las habitaciones, así como mantener la limpieza y el orden de los equipos y artículos que se utilicen por los huéspedes.
Casa Cuba no divulgará los datos personales a nadie bajo ninguna circunstancia. Esto es absolutamente confidencial. Respetamos la privacidad de nuestros clientes.

Se podrá disponer en el sitio de las siguientes facilidades:
- Servicio de Internet Inalámbrico.
- Fotocopiadora.
- Máquina de Fax.
- Teléfono para llamadas locales.
- Estufa de gas
- Cocina de gas
- Microondas
- Refrigeradora
- Piscina.

Las visitas a las habitaciones sólo se permiten hasta las 20.00 horas. Después de ese tiempo habrá un recargo de USD.10.00 por persona
visitante.

No se permiten ruidos exagerados y fuera del horario que normalmente se utiliza para dormir. Se debe respetar la paz y la tranquilidad de los demás huéspedes.

La intención de Casa Cuba es ofrecer al huésped el mejor servicio en todo lo que sea posible para que el mismo se sienta en un ambiente familiar, alejado de los protocolos de los hoteles. No somos hoteleros, somos una familia cubana y por ello rogamos su comprensión. Trabajamos con mucho amor y entrega para que todo salga bien.