Casa Cuba

PDF Imprimir E-mail

La creación de Casa Cuba está dada por el origen natal de sus anfitriones en homenaje a la tierra que los vió nacer. De ahí, tratamos de ofrecer un servicio con tintes cubanos para hacer sentir al huésped lo más confortable y relajado posible para el disfrute de su descanso en un ambiente familiar.

Casa Cuba es de muy reciente creación (Agosto 2009). Fue erigida sobre una casa existente la cual fue remozada y remodelada acorde con las exigencias técnicas y arquitectónicas estándares. Se levanta sobre una losa de hormigón armado apoyada por potentes vigas de acero a las cuales se acoplan columnas entubadas conectadas a los techos de zinc esmaltado y acanalado.

Se lograron construir cuatro cómodas habitaciones dobles en la planta alta, las cuales hemos denominado con nombres de provincias cubanas, tales como Habana, Varadero, Holguin y Santiago de Cuba,. La habitación Pinar del Río se encuentra en la planta baja. Estas están habilitadas con los elementos indispensables para permanecer en ellas durante todo el dia.